EXTRACCIÓN

VIBRATEC

Sistema de evacuación de la escoria generada durante el proceso de corte, así como de piezas pequeñas que no permanecen en la parrilla. Combinado con las bancadas TECOI, permite un óptimo funcionamiento del sistema de aspiración.

Aporta un importante ahorro en tiempos de parada y operatividad de máquina en mantenimientos de limpieza y retirada de residuos. Equipo exento de mantenimientos periódicos.

El sistema está preparado para verter la escoria y las piezas recogidas a un contenedor por debajo del plano de apoyo de la máquina, aunque también existe en opción la instalación de una cinta transportadora de recogido y vertido lateral.

ROBOTEC

Sistema de extracción automático de piezas procesadas, ideal para procesos de paletización de material, organización de pedidos y optimización en la preparación.

CINTAS DE EXTRACCIÓN

TECOI incorpora, como opción en sus máquinas, sistemas de extracción por cintas extractoras para la recolección de piezas o virutas obtenidas al mecanizar, también para movimientos de la escoria extraída de la maquina con el sistema VIBRATEC, sacándola al exterior de la planta y depositándola en un contenedor de gran dimensión. El sistema podrá ser integrado en el equipo y estará programado según las necesidades de cada aplicación. Los mecanismos son calculados para cada proyecto, obteniendo los mejores resultados de durabilidad y comportamiento en cada caso.

Grandes formatos y espesores

Corte de tubos y perfiles

Marcado

Multifunción combinada plasma, oxicorte y mecanizado

Plasma alta velocidad

Corte de tubos y perfiles

Modelos compactos

Marcado

Gran capacidad de mecanizado

Mecanizado combinado con corte térmico

Uso intensivo

Amacenamiento de chapa 4.0

Manuales y automáticos

Evacuación de residuos

Aspiración de humos y polvos y reducción sonora

Mesas de corte