FILTROS

DUSTEC

Sistema automático de alto rendimiento que resuelve el problema de la limpieza, extracción y almacenamiento de polvo acumulado en varios filtros sin necesidad de operador. Reduce considerablemente el tiempo en la extracción del polvo respecto de procedimientos manuales.

DUSTEC MINI

Medio de extracción de polvo de corte y granallado sin necesidad de corriente eléctrica, depositando los restos en un big-bagReduce el tiempo en la extracción del polvo respecto a procedimientos manuales.

ECOTEC

Equipo específico para procesos de corte por plasma con potencias entre 60 y 800 Amp. Los motores de los filtros disponen de variador, que permite ajustar la potencia de funcionamiento a la cantidad de humo generada en el corte. Estos filtros son controlados desde el panel de control de la máquina o desde su cuadro eléctrico ubicado en la pared del recinto.

Está equipado con cartuchos de última generación tecnológica Flame – Retardant (disponible desde 4 a 32 cartuchos) y con sistema atrapa chispas. Gracias a esto se consigue una depuración de los gases resultantes del proceso productivo óptima.

Cada filtro tiene un sistema de limpieza automático que evita la necesidad de un mantenimiento a corto plazo. Posibilidad de equipar con Silentec y normativa Atex.

SILENTEC

Sistema de reducción sonora de hasta -10 dB para filtros ECOTEC con una estructura realizada específicamente para su misión acústica. Permite la instalación de los ECOTEC dentro de la fábrica, cumpliendo así las normativas sonoras.

Diseñados íntegramente por TECOI

Grandes formatos y espesores

Corte de tubos y perfiles

Marcado

Multifunción combinada plasma, oxicorte y mecanizado

Plasma alta velocidad

Corte de tubos y perfiles

Modelos compactos

Marcado

Gran capacidad de mecanizado

Mecanizado combinado con corte térmico

Uso intensivo

Amacenamiento de chapa 4.0

Manuales y automáticos

Evacuación de residuos

Aspiración de humos y polvos y reducción sonora

Mesas de corte