INDUSTRIA 4.0

PLAN DE

PRODUCCIÓN

Gracias al Plan de Producción Tecoi se puede gestionar fácil y cómodamente una o varias colas de trabajos para ser procesados por la máquina. Esto optimiza la organización de las tareas, por ejemplo, por cambio de consumibles, espesores o tiempo de entrega; facilita las comprobaciones de carga de trabajos en cola; organizar gestiones de mantenimiento por el tipo de trabajo realizado y mucho más.

Con esta arquitectura de organización su plan de producción dispondrá de una base constituida por los ficheros TWM (Tecoi Work Order Management), una o varias OF (orden de fabricación / trabajo) y dentro de estas a su vez uno o varios archivos de corte.

Genere un único archivo con todas las tareas o trabajos a realizar y establezca el orden de procesamiento según sus necesidades.

SOLOMON

Se trata de un sistema de célula colaborativa desarrollado por TECOI, que permite ahorrar hasta un 40% del tiempo de proceso frente a un sistema convencional. Nuestra máquina TEKNOS PANEL TWIN, implantada en el mayor astillero de Europa, por ejemplo, cuenta con SOLOMON.

SCADA

  • Capacidad de gestión, monitorización y análisis de procesos productivos.
  • Análisis y modelos de mantenimiento predictivo.
  • Cálculo de costes de producción.
  • Proyectos llave en mano.

PROJECT

MANAGEMENT

Gestión de proyectos para la integración de líneas de producción y células de trabajo, incluyendo la coordinación con otros fabricantes de equipos y sistemas de gestión de alto nivel.

  • Trabajos de consultoría para optimización de procesos productivos.
  • Centros de corte total.

Grandes formatos y espesores

Corte de tubos y perfiles

Marcado

Multifunción combinada plasma, oxicorte y mecanizado

Plasma alta velocidad

Corte de tubos y perfiles

Modelos compactos

Marcado

Gran capacidad de mecanizado

Mecanizado combinado con corte térmico

Uso intensivo

Amacenamiento de chapa 4.0

Manuales y automáticos

Evacuación de residuos

Aspiración de humos y polvos y reducción sonora

Mesas de corte