CISCAD

Software de corte desarrollado íntegramente por TECOI. Su principal característica es la capacidad de trabajar aplicando distintas calidades de corte según el trabajo a realizar. De este modo, se pueden cortar agujeros con distinta velocidad y controlar la altura de los contornos, así como taladrar, aplicar mecanizados de bordes y biseles en una sola pasada, cortes de tubos, lijados, etc.

CISCAD® está preparado para trabajar con distintas tecnologías de corte (plasma, oxicorte y láser) asignando automáticamente la potencia de corte a la herramienta conforme la pieza requiera. Nuestro avanzado sistema de software integra el control virtual para las consolas de gases automáticas de los más modernos generadores de plasma, así como todas nuestras soluciones propias de innovación

El software dispone de prestaciones muy útiles para la ejecución y el seguimiento de los trabajos a realizar, en curso o ya finalizados: contador de horas, tiempo real de corte, número de igniciones, duración de las boquillas, macros desarrollables, etc.

Además, nuestro equipo de software trabaja en constante desarrollo y evolución para que todas nuestras máquinas sean compatibles con las distintas soluciones de software CAD/CAM y sus post procesadores, por ejemplo, LANTEKTM, Almacam, Pronest, Nestix y Sigmanest .

 

Consúltenos sin compromiso 

Grandes formatos y espesores

CORTES DE TUBOS Y PERFILES

maxima productividad en menor espacio

marcado

Multifunción combinada plasma, oxicorte y mecanizado

Plasma alta velocidad

Corte de tubos y perfiles

Modelos compactos

Marcado

Gran capacidad de mecanizado

Mecanizado combinado con corte térmico

Uso intensivo

Almacenamiento de chapa 4.0

Manuales y automáticos

Evacuación de residuos

Aspiración de humos y polvos y reducción sonora

Mesas de corte