Coupe, marquage et perçage de tuyaux sur la même machine

Les leaders du marché des solutions de coupe de tubes et deprofilés font confianceà TECOI, qui adapte ses modèles spécifiques de ces machines à chaque client, satisfaisant ainsi leurs besoins et personnalisant chaque solution qu’elle propose. Este esfuerzo por adaptarse a cada cliente, asegura el alcance del resultado exacto que se requiere.

TECOI ha desarrollado los modelos de la serie FL como solución idónea para los procesos de corte de tubos y perfiles mediante plasma, oxicorte y láser en estado sólido. La realización de cortes puede ser tanto en tubos cilíndricos como cuadrados y rectangulares. Además, esta gama, permite habilitar una zona de la máquina para corte en plano y trabajos de biselado. Gracias también a la posibilidad de automatización en la carga y descarga de tubos, existe un considerable ahorro en los procesos de trabajo y tiempos de producción. Algunas de las máquinas multitarea de TECOI, como son TEKNOS Y MULTY, también están diseñadas para que, de forma opcional, se puedan incluir accesorios para el corte de tubos y perfiles.

Para garantizar el posicionado y precisión en las operaciones, TECOI cuenta con el perfilómetro, un sistema que ofrece, además de precisión, calidad en el corte y marcado de piezas. El giro del tubo es automático gracias a la herramienta desarrollada por TECOI, PTA y la presión gradual de amarre se realiza en función del espesor, así como el ajuste en altura, que según la dimensión del tubo o perfil es también automático. TECOI está firmemente comprometido con el medio ambiente y cuenta con aspiración de humos y polvo integrada en todas sus estaciones de procesado.

Puede obtener más información sobre FL Series de TECOI aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=h3_XZUQcbTM&t=54s

https://www.youtube.com/watch?v=t6SCp7lhxVU

Grands formats et épaisseurs

Découpe de tubes et de profilés

Une productivité maximale dans un espace réduit

Machinerie

Multifonction combinée plasma, oxycoupage et usinage

Plasma à haute vitesse

Découpe de tubes et de profilés

Modèles compacts

Mark

Grande capacité d´usinage

Usinage combiné à la découpe thermique

Utilisation intensive

Stockage de tôles 4.0

Manuel et automatique

Élimination des Déchets

Aspiration des fumées et des poussières et réduction du bruit

Tables de coupe

Multifunción combinada plasma, oxicorte y mecanizado

Plasma alta velocidad

Corte de tubos y perfiles

Modelos compactos

Marcado