BANCADAS

BCC

El sistema de bancada BCC forma un bloque con la rejilla de corte, tiene cajones contendores e independientes y un sistema de enganche para poder levantarlos y transportarlos fuera de las instalaciones para su vaciado. Se trata de un diseño robusto, para el corte de material de espesores grandes, y que generen un gran volumen de escoria.

El intercambio de cajones se puede realizar de forma ágil, y permite tener un stock de cajones de recambio con el que rotar y poder eliminar los residuos. La extracción de humos se realiza mediante conductos independientes anclados al suelo a ambos lados del cajón, completamente aislados de la zona de corte.

BCR

Mesa interior reforzada pensada para soportar operaciones combinadas de plasma/oxicorte o sólo oxicorte con grandes requerimientos (espesores hasta 250 mm). La BCR puede configurarse con parrilla de pletinas para corte térmico, o con una parrilla en cuadrícula con pines de latón, para equipar máquinas con cabezal DRILTEC o para el modelo THOR con centro de mecanizado.

BDI

Mesa interior totalmente independiente de la bancada de guiado. Está compuesta por un marco auto portante levadizo que facilita la limpieza de la máquina, y una base con mamparos y perfiles estructurales para el óptimo reparto de carga.

La BDI es un sistema modular que se fabrica para diferentes alturas de corte, en función de la potencia del plasma equipado, para garantizar su funcionamiento y durabilidad, contando con soportes y nivelación en cada uno de los módulos.

La parrilla se puede configurar con diferentes tipologías de pletinas (rectas, dentadas, planas, en S, en C, diagonales, con pines de latón) para adecuarse al tipo de trabajo a realizar. La aspiración de humos se realiza mediante doble conducto con accionamiento neumático de compuertas gestionado desde el CNC de la máquina, conformando un sistema robusto que no necesita mantenimiento.

BDV

Mesa interior totalmente independiente de la bancada de guiado. Está compuesta por un marco auto portante levadizo que facilita la limpieza de la máquina y una base con mamparos y perfiles estructurales para el óptimo reparto de carga.

La BDV es un sistema modular que se fabrica para diferentes alturas de corte, en función de la potencia del plasma equipado, para garantizar su funcionamiento y durabilidad, contando con soportes y nivelación en cada uno de los módulos, exteriores y en el centro, para máxima capacidad portante. Incluye de serie el sistema VIBRATEC. La parrilla se puede configurar con diferentes tipologías de pletinas (rectas, dentadas, planas, en S, en C, diagonales, con pines de latón) para adecuarse al tipo de trabajo a realizar.

La aspiración de humos se realiza mediante doble conducto con accionamiento neumático de compuertas. Este automatismo y el solape de aperturas se configura y gestiona a través de bus de datos desde el CNC de la máquina, conformando un sistema robusto que no necesita mantenimiento. La gestión de la aspiración es específica para cada configuración de máquina. La BDV puede configurarse con parrilla de pletinas para corte térmico, o con una parrilla en cuadrícula con pines de latón, para equipar máquinas con cabezal DRILTEC o para el modelo THOR con centro de mecanizado.

MAR

Sistema de rodillos para la extracción de chapas de la bancada a la zona de espera. Incluye consola de funcionamiento de los sistemas de entrada y salida de material y grupo hidráulico totalmente automatizado.

Las bancadas son diseñadas y fabricadas íntegramente por TECOI y son compatibles con cualquier otra máquina del mercado.

Grandes formatos y espesores

CORTES DE TUBOS Y PERFILES

maxima productividad en menor espacio

marcado

Multifunción combinada plasma, oxicorte y mecanizado

Plasma alta velocidad

Corte de tubos y perfiles

Modelos compactos

Marcado

Gran capacidad de mecanizado

Mecanizado combinado con corte térmico

Uso intensivo

Almacenamiento de chapa 4.0

Manuales y automáticos

Evacuación de residuos

Aspiración de humos y polvos y reducción sonora

Mesas de corte